Para el sábado 20 de diciembre está previsto un desfile desde La Marina hasta la plaza de Viriato con unas 400 personas ataviadas con trajes típicos
El director gerente de Cobadu recibe la Encomienda de Número de la Orden del Mérito Civil
Condecoraciones concedidas por el Ministerio de Agricultura para reconocer la labor que los galardonados han realizado a favor del sector.
El director gerente de la Cooperativa Bajo Duero (Cobadu), Rafael Sánchez Olea, acaba de recibir la Encomienda de Número de la Orden del Mérito Civil, concedida, en este caso, por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, publica Ical.
La Encomienda de Número de la Orden Civil es uno de los mayores reconocimientos que concede el Estado español y que conlleva el tratamiento de 'ilustrísimo' o 'ilustrísimo señor'. El reconocimiento pertenece a la Orden del Mérito Civil en el ámbito agrario, pesquero y alimentario es concedido por servicios relevantes al Estado, trabajos extraordinarios y otros méritos de carácter civil.
El ministro Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, impuso este jueves 28 condecoraciones de la Orden Civil del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario para reconocer la labor que los galardonados han realizado a favor del sector.
Junta, Cámara de Comercio y Universidad de Salamanca firman el acuerdo de colaboración para la puesta en marcha y consolidación del proyecto
Las inscripciones en el Campus pueden hacerse a través de la página web del club: www.cbzamora.com/campus
Este año el premio Ahora Ilusión recaerá en el mecánico e influencer Ángel Gaitán "por poner su visibilidad al servicio de los que más lo necesitan"









