Ambas entidades buscan ofrecer actividades de formación, prevención y de inclusión social a colectivos vulnerables para hacer del fútbol un mundo más feliz
Edu Campadabal, primer refuerzo del nuevo Zamora CF
El lateral derecho llega procedente del Atlético Baleares y acumula más de 200 partidos en Segunda División
Lectura estimada: 1 min.
Juan Sabas ya tiene a su primer refuerzo para su proyecto en el Zamora Club de Fútbol. El entrenador madrileño cuenta ya en su plantilla con Eduard Campadabal, quien llega desde el Atlético Baleares para reforzar el lateral derecho.
El futbolista tarraconense ha jugado la última temporada en el CD Alcoyano y el Atlético Baleares, jugando un total de 32 partidos y anotando tres goles y firmando una asistencia. Campadabal aportará veteranía en el equipo, ya que a sus 31 años ha sumado ya más de 200 partidos en Segunda División y 14 en Primera División.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El tercer premio de la Lotería de Navidad toca en Zamora, Benavente y Quiruelas de Vidriales
Las carreteras provinciales afectadas por la nevada registrada este domingo en Sanabria
Una serie del quinto premio, el 61.366, se reparte desde una administración de lotería en Zamora capital
La Papanoelada Motera ruge de nuevo en Zamora con cientos de motoristas y un fin solidario
La señal de TDT mejorará para 18.800 zamoranos con un convenio frente a los problemas de recepción en pueblos
Últimas noticias
Tragedia en Baltanás: mueren un padre y su hijo por una posible intoxicación de monóxido de carbono
Pedro Delgado pide calma tras la polémica en TVE y analiza el presente y futuro del ciclismo
Mueren dos adolescentes de 15 y 16 años en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande
Localizan sana y salva a Gina, la niña desaparecida de El Prat de Llobregat
Muface ampliará la receta electrónica concertada a todo el país en el primer semestre de 2026
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








