La veterana actriz, con más de seis décadas de carrera en teatro, cine y televisión, formó parte de una de las sagas más reconocidas de la interpretación española
El reencuentro de 'Física o Química' comienza a desvelar secretos...¿quiénes son los dos primeros en regresar al Zurbarán?
Física o Química nos hizo revivir la vida del adolescente...¿con qué nos volverá a sorprender?
No hace tanto que Atresmedia anunció la vuelta de Los hombres de Paco, además de Física y Química. Sin duda, dos novedades que han hecho que los más fieles seguidores de ambas no hayan dejado de pedir algún detalle o adelanto sobre cómo será el desenlace final de las mismas.
Física o Química nos hizo revivir la vida del adolescente y provocó que todos, los que estaban y los que no, volviéramos al instituto, una época turbulenta para muchos, pero maravillosa en cuanto al entorno social.
¿Quieren saber qué actores estarán en este ansiado reencuentro? Pues bien, Ana Milán (interpretando a Olimpia) regresará al Zurbarán para reencontrarse con todos aquellos niños a los que dio clase y por los que perdió los nervios en más de una ocasión. Y no estará sola porque aunque todavía no han confirmado el elenco entero de actores que participarán, sí se sabe que Maxi Iglesias también estará.
Este último actor interpretaba a Cabano, uno de los personajes con más tirón en la serie por su físico y por sus tramas amorosas con sus compañeras de clase. Desde que hizo sus primeros pinitos en FoQ, Maxi Iglesias no ha dejado de trabajar frente a la cámara, convirtiéndose en uno de los actores más reconocidos a nivel nacional.
El autor uruguayo publica 'El niño que heredó el silencio', un thriller psicológico sobre el abuso sexual infantil
La 98ª edición se celebra en un contexto internacional tenso y con el activismo de los artistas ganando protagonismo, y la organización busca equilibrar
'El testamento de Ann Lee', protagonizada por Amanda Seyfried, y 'Las locas del obelisco', otra muestra de liderazgo femenino en la Iglesia







