Llegaron a intervenir hasta una decena de medios aéreos
Un accidente de tráfico en Zamora se ha cobrado hoy la vida de un hombre de 30 años, el conductor de un camión que se precipitó por un desnivel en la carretera ZA-123 en Moreruela de Tábara.
Ha ocurrido sobre las 12.25 horas, cuando recibe el aviso la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León, alertando de la salida de vía de un camión en el kilómetro 5 de la carretera ZA-123, a la altura del puente de Quintos. La llamada informaba de que un camión se había precipitado por un desnivel, sin llegar a caer al agua, y que el conductor se encontraba en ese momento herido y atrapado en el vehículo.
El 1-1-2 da aviso de este accidente de tráfico a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.
El personal sanitario de Sacyl confirmó en el lugar el fallecimiento del conductor.
Llegaron a intervenir hasta una decena de medios aéreos
Inicialmente fue sentenciada a dos años de cárcel, multa de más de 3.000 euros e inhabilitación para el ejercicio de su profesión
El hallazgo se produjo al limpiar un desván de una vivienda propiedad del padre fallecido de la alertante
El fuego, que ha generado un gran columna de humo negro, se ha extinguido causando únicamente daños materiales