Sin daños personales, los bomberos se han afanado en controlar las llamas y evitar la propagación a las naves colindantes
Muere el conductor de un camión que se precipitó por un desnivel en la carretera en Moreruela de Tábara
El vehículo se salió de la vía en la ZA-123 a la altura del Puente Quintos sin llegar a caer al agua
Un accidente de tráfico en Zamora se ha cobrado hoy la vida de un hombre de 30 años, el conductor de un camión que se precipitó por un desnivel en la carretera ZA-123 en Moreruela de Tábara.
Ha ocurrido sobre las 12.25 horas, cuando recibe el aviso la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León, alertando de la salida de vía de un camión en el kilómetro 5 de la carretera ZA-123, a la altura del puente de Quintos. La llamada informaba de que un camión se había precipitado por un desnivel, sin llegar a caer al agua, y que el conductor se encontraba en ese momento herido y atrapado en el vehículo.
El 1-1-2 da aviso de este accidente de tráfico a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.
El personal sanitario de Sacyl confirmó en el lugar el fallecimiento del conductor.
Los efectivos se encontraron, a su llegada, con el inmueble completamente en llamas, sin registrarse daños personales
Intervenidas sustancias, armas, más de 130.000 euros, así como gran cantidad de medicamentos psicotrópicos tras registros domiciliarios también en Zamora capital
La Guardia Civil de Zamora ha establecido un dispositivo por la localidad para intentar su localización