La Policía Nacional procedió a una inspección tras observar cómo adoptaban medidas de seguridad para evitar seguimientos policiales
Cinco heridos al volcar un todoterreno en la carretera N-631 en Moreruela de Tábara
Fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora tras salirse de la vía el vehículo y dar vueltas de campana
Cinco personas han resultado heridas al volcar un todoterreno en la carretera N-631 en Zamora. Se trata de cinco hombres de de 33, 45, 46, 49 y 53 años, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora.
En la tarde de este lunes, sobre las 16 horas, se recibe una llamada en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León informando de un accidente en el kilómetro 10 de esa carretera nacional, a la altura del municipio zamorano de Moreruela de Tábara.
Los alertantes indicaban que un todoterreno se había salido de la vía y había dado vueltas de campana, solicitando asistencia para sus ocupantes, que presentaban golpes y heridas.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.
El personal sanitario atendió y traslada a los heridos, todos en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.
El personal sanitario que acudió al lugar atendió también a una mujer de 18 años, quien recibió alta in situ
Los agentes intervienen un rifle de caza, cartuchería, visor térmico, telémetro, cámara de fotos y un dron, entre otros utensilios
A la llegada de los bomberos y de los medios sanitarios se confirmó que la única ocupante del turismo había muerto tras la colisión con un vehículo articulado








