Utilizaba el mismo 'modus operandi', entrando en las viviendas trepando por canalones y ventanas de los patios interiores
Cinco heridos al volcar un todoterreno en la carretera N-631 en Moreruela de Tábara
Fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora tras salirse de la vía el vehículo y dar vueltas de campana
Cinco personas han resultado heridas al volcar un todoterreno en la carretera N-631 en Zamora. Se trata de cinco hombres de de 33, 45, 46, 49 y 53 años, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora.
En la tarde de este lunes, sobre las 16 horas, se recibe una llamada en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León informando de un accidente en el kilómetro 10 de esa carretera nacional, a la altura del municipio zamorano de Moreruela de Tábara.
Los alertantes indicaban que un todoterreno se había salido de la vía y había dado vueltas de campana, solicitando asistencia para sus ocupantes, que presentaban golpes y heridas.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.
El personal sanitario atendió y traslada a los heridos, todos en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.
Accedió por una ventana tras romper uno de los cristales con una piedra y tenía preparado para llevarse la tele, ordenadores, móviles y la bolsa de la compra
El único ocupante del vehículo, de 50 años, tuvo que ser excarcelado y posteriormente fue trasladado en ambulancia
La investigación de la Policía Nacional se inició tras la denuncia presentada por la víctima al echar en falta su tarjeta bancaria








