En busca del cadáver de Marisa Villaquirán, que a lo largo de la investigación policial se sospechó que pudiera estar emparedado en un edificio religioso
Una madre de 32 años y un cocinero que habían resultado gravemente heridos el pasado fin de semana en el carnaval de Notting Hill, en Londres, han fallecido, informó este sábado la Policía Metropolitana de Londres (Met).
La comandante de la Met Charmain Brenyah indicó a los medios que Cher Maximen, que había estado en el carnaval el domingo pasado con su hija, murió en el hospital esta mañana.
"La noticia de la trágica muerte de Cher es devastadora para su familia, la comunidad en general y todos los involucrados en la organización del Carnaval de Notting Hill", dijo Brenyah.
En otro incidente separado, Mussie Imnetu, de 41 años, que fue hallado inconsciente el lunes por la noche fuera de un restaurante cerca de Notting Hill, también murió a causa de las heridas sufridas, indicaron las fuerzas del orden.
El pasado martes, la Met había informado de que tres hombres -de 20, 22 y 24 años- fueron detenidos en diferentes direcciones del oeste de Londres con relación al apuñalamiento de la mujer.
En la edición de este año del evento 230 personas fueron detenidas, entre ellas 49 por posesión de un arma ofensiva, mientras que otras tres personas -además de los dos fallecidos- resultaron heridos por arma blanca.
En busca del cadáver de Marisa Villaquirán, que a lo largo de la investigación policial se sospechó que pudiera estar emparedado en un edificio religioso
El arresto se ha realizado a consecuencia de las investigaciones abiertas y las denuncias presentadas, entre ellas la de la alcaldesa, Margarita del Cid, por delitos de odio e injurias
El presidente, Carlos Pollán, exige un giro en las políticas de seguridad, ante la violencia que sacude Castilla y León
El menor se encontraba en el interior de las instalaciones deportivas jugando con otros niños cuando, por causas que se investigan, la portería le cayó encima