C.H. acudió el miércoles a la Guardia Civil de Armunia y aseguró haber matado a J.R., cuyo cadáver fue localizado a las afueras de la localidad
El bocata de cecina (cortada a cuchillo) más grande del mundo para colaborar con la salud mental al pie de la Catedral de León
25 cortadores del embutido leonés estrella participan en el reto el próximo domingo 22 de septiembre. Los fondos recaudados irán a parar a Salud Mental León
Veinticinco cortadores de cecina se darán cita el próximo domingo 22 de septiembre en León, a los pies de la Pulchra leonina, para participar en un nuevo reto gastronómico con fines solidarios.
Se trata esta vez de elaborar "el bocata de cecina cortada a cuchillo más grande del mundo" y el reto lo capitanea un profesional del cuchillo, el cortador salamantino afincado en León Agustín Risueño ('A cuchillo!'), en colaboración con el Ayuntamiento de León, la Unión de Panaderos de San Andrés del Rabanedo, la bodega Vile La Finca, Daykon DJ Producciones audiovisuales, Toldos Ladis, entre otros patrocinadores que se irán uniendo el reto solidario.
La aventura dará comienzo a partir de las 12 de la mañana y el objetivo es recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental en la ciudad de León.
Quienes asistan a este evento solidario podrán catar el bocata de cecina y realizar un donativo solidario por una buena causa: todos los fondos irán a parar a la asociación Salud Mental León.
Risueño señala que aún no se ha fijado el precio de los tickets que saldrán a la venta para adquirir un bocadillo de cecina.
Los leonesistas recuerdan al presidente que se comprometió a aprobar dicho Plan a inicios de 2022
La ampliación del plazo de la Junta, que se extendía hasta el 30 de abril, viene motivada por las dificultades que el apagón haya podido ocasionar
Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar la cualificación profesional y la inserción laboral de al menos 2.300 personas en situación de desempleo