El hombre, de 60 años, está ahora detenido por provocar el incendio en el que han fallecido tres mujeres, una de ellas su expareja,
'Pillado' un conductor hasta en 35 ocasiones por el radar y en 14 de ellas como delito
Es el número de veces que ha sido interceptado circulando a velocidades muy superiores a la permitida en la zona
Hasta en 35 ocasiones desde el mes de marzo 'pillado' por los radares circulando a velocidades superiores a la permitida en la zona , y en 14 de estas a una velocidad constitutiva de delito. Así ha sucedido, publica EFE, con un conductor en la Ronda Hispanidad de Zaragoza.
Según informan desde Policía Local de Zaragoza, el conductor fue pillado en 14 ocasiones, entre el 3 de agosto y 11 de septiembre, a velocidades comprendidas entre 118 y 147 kilómetros por hora en una vía urbana cuyo límite es de 50 y que está considerado como delito en el Código Penal.
Además, la Oficina de Tráfico ha abierto al mismo conductor otros 21 expedientes sancionadores por infracciones administrativas al haber detectado que el vehículo circulaba por encima del límite establecido en una vía cuya velocidad máxima es 50 kilómetros por hora, recoge EFE.
Sucedió el pasado domingo. El sujeto, un varón de 30 años, fue arrestado por la Policía Local
El hombre, de unos 60 años, se encuentra detenido en dependencias de la Policía Nacional y la principal hipótesis es que el fuego ha sido provocado
El fuego se originó por la noche en un edificio del casco antiguo y obligó a desplegar un amplio operativo de emergencias; el municipio decreta tres días de luto








