Afirma que "el corrupto FBI de Joe Biden no hizo lo que debía" y añade que la información del ataque "había desaparecido" cuando asumió el cargo
Israel da por muerto a Hasán Nasrala, jefe de Hizbulá
En el ataque contra la sede central del movimiento que arrasó suburbios del sur de Beirut
El Ejército de Israel anunció este sábado que el jefe del grupo libanés Hizbulá, Hasán Nasrala, murió ayer en el bombardeo israelí contra la sede central del movimiento en los suburbios sur de Beirut.
"Hasán Nasrala está muerto", adelantó hoy en X el portavoz castrense para la prensa internacional, Nadav Shoshani, tras una noche de especulaciones después de que el líder chií no diera señales de vida.
El viernes Israel lanzó un fuerte ataque contra Dahiye, los suburbios del sur de la capital, con el objetivo de acabar con el líder de la milicia en el que fallecieron 6 personas y 91 resultaron heridas. Además, bombardeos contra el sur de la capital y otros puntos del país se han mantenido durante las últimas horas, alegando que son "objetivos terroristas de Hizbolá". Una de las zonas afectadas ha sido el valle del Beká, una región del este del país en la frontera con Siria y feudo de Hizbolá.
La OTAN sospechaba de la mujer, nacida en rusa y de nacionalidad polaca y británica. El oficial volvió a España, pero no se conoce su destino o si sigue activo
El Papa da por finalizadas las medidas salariales aprobadas por Francisco en 2021 y destaca la mejora de las cuentas, aunque la sostenibilidad financiera es un reto
El Ministerio de Exteriores ruso afirma que si hay acusaciones "debe haber hechos concretos que después requieren verificación"








