Mallorca-Barcelona, Real Madrid-Osasuna y Espanyol-Atlético de Madrid destacan en el arranque del campeonato, que comienza el 17 de agosto y culmina el 24 de mayo
El Barcelona se lleva el clásico por goleada
El Benabéu ha sido testigo de cómo Lamine Yamal se convertía en el goleador más joven en la historia de los clásicos
Un doblete del polaco Robert Lewandowski, en los minutos 54 y 56, un tanto del español Lamine Yamal en el 77 y otro del brasileño Raphinha n el 84 sellaron la goleada (0-3) del FC Barcelona en el clásico frente al Real Madrid que se disputó este sábado en el estadio Santiago Bernabéu.
El conjunto blanco solo se acercó al gol con los tantos anulados por fuera de juego al francés Kylian Mbappé en los minutos 30 y 66.
Con su victoria, el Barça aumenta su ventaja en el liderato de LaLiga EA Sports hasta los seis puntos de diferencia respecto al Real Madrid.
Ponferradina, Unionistas y Zamora inician la competición el 31 de agosto en el Grupo 1
La Copa del Rey 2025-2026 estrenará nuevos formatos y fechas clave de la nueva temporada
Sobresaliente durante 35 minutos y con diez puntos de renta en el último cuarto, vio escaparse el oro tras una pérdida fatídica y la canasta de Delaere (65-67)