El pontífice agustino, elegido en mayo, celebra con conciertos, oraciones y mensajes de esperanza
El juez Peinado imputa un nuevo delito a Begoña Gómez y la cita a declarar el 18 de noviembre
Por presunta apropiación indebida de un software del máster de la cátedra universitaria que codirigía en la Universidad Complutense de Madrid
El juez Juan Carlos Peinado ha imputado un nuevo delito a Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, por presunta apropiación indebida de un software del máster de la cátedra universitaria que codirigía en la Universidad Complutense de Madrid y la ha citado a declarar el próximo 18 de noviembre, publica EFE.
El titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid ha aceptado investigar estos hechos por los delitos de apropiación indebida e intrusismo tras una querella de la organización ultracatólica Hazteoír.
La alianza explica que proporcionará capacidad de disuasión ante Rusia "exactamente cuando y donde se necesite"
Se llama Tyler Robinson y fue detenido 30 horas después de, supuestamente, disparar en el cuello al comentarista conservador Charlie Kirk
Los habitantes de la ciudad de Gaza imploran que alguien ponga fin a la guerra: "que pase lo que Dios quiera. O vivimos o morimos juntos"