Captó inversiones de unas 32.000 personas, pero cuando algunas le pidieron recuperar sus fondos, la plataforma dejó de operar
Hallan muerto a uno de los desaparecidos en Letur, que eleva a 3 fallecidos en Castilla y La Mancha
Fuentes de la Delegación del Gobierno confirman que se trata de una mujer
Los servicios de emergencia han rescatado el cuerpo sin vida de una de las cinco personas que continuaban desaparecidas en Letur (Albacete) tras la riada del martes, lo que eleva a tres el número de víctimas mortales en Castilla-La Mancha como consecuencia de la DANA.
Lo ha confirmado en redes sociales la delegada del Gobierno de España en la región, Milagros Tolón, quien ha trasladado su solidaridad a la familia, amigos y vecinos.
"No paremos hasta encontrar a las otras cuatro", ha añadido Tolón.
Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado a EFE que se trata de una mujer.
Este hallazgo eleva a tres el número de víctimas mortales en Castilla-La Mancha como consecuencia de la DANA: dos mujeres en Letur y una en Mira (Cuenca).
La vista oral comenzó ayer en la Audiencia Provincial de Valladolid, con la previsión de comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones
Las personas afectadas denuncian la supuesta "brutalidad" policial del pasado 11 de septiembre durante las manifestaciones por Palestina
El juicio se prolongará hasta finales de enero de 2026, con un total de 43 sesiones ya fijadas en el calendario