Talleres en la Biblioteca Municipal darán a conocer a los más pequeños la historia de destacadas mujeres, además de organizarse un encuentro musical en femenino
'Green Friday', la campaña de Caja Rural de Zamora con descuentos del 10% en comercios y hostelería
Desde este viernes, día 15, y hasta el 30 de noviembre, con un descuento máximo de 300 euros por cliente
Caja Rural de Zamora destinará más de medio millón de euros a una campaña con motivo del 'Black Friday' para fomentar las compras en el comercio de esta provincia y el gasto en la hostelería zamorana, según ha informado el director de Comunicación de la entidad bancaria, Narciso Prieto, y publica EFE.
Para ello, desde este viernes día 15 de noviembre y hasta el sábado 30 de noviembre, unos mil doscientos comercios y negocios de hostelería de Zamora con terminales de pago de Caja Rural aplicarán directamente un 10 por ciento de descuento en todas las compras que se abonen con tarjetas de crédito y débito de esta entidad bancaria.
El descuento máximo es de 300 euros por cliente, sobre un máximo de tres mil euros de gasto que realice en los establecimientos adheridos durante los 16 días de la campaña.
El cálculo, a partir de otras campañas similares llevadas a cabo por la entidad en la época navideña o con motivo de eventos especiales como la feria internacional del queso Fromago, apunta a que Caja Rural desembolsará entre 500.000 y 600.000 euros en esta campaña, con unas compras inducidas por valor de más de cinco millones de euros.
La experiencia de otras campañas similares indica que los comercios adheridos logran duplicar la facturación que realizan a través de los TPV de Caja Rural de Zamora durante el periodo de descuentos.
La nueva promoción, denominada 'Green Friday' como alternativa al Viernes Negro cambiándolo por el color corporativo de la entidad, se llevará a cabo en la provincia de Zamora con el fin de fomentar su tejido comercial y hostelero.
El consejero de Presidencia presenta en Zamora las fortalezas de Castilla y León al sector empresarial portugués para atraer nuevos negocios a la Comunidad
Atendió a 883 personas en total el año pasado, con una media de edad de 39 años, que tenían como principal motivo de sus desplazamientos el turismo organizado
El PP critica que el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento "lleva una década escurriendo el bulto sin tener un diagnóstico preciso del problema"