El museo castellano y leonés acogerá la mayor retrospectiva de la artista en España
'El último día de nuestras vidas' de Dani Martín se publicará el 29 de noviembre
Recupera la idea de escuchar de forma privada las nuevas canciones los días 25 y 26 de noviembre en la Sala del Wizink
Dani Martín publicará finalmente el próximo día 29 su quinto disco de estudio, 'El último día de nuestras vidas', según ha anunciado el propio artista en redes sociales este jueves.
El álbum debería haber sido lanzado el pasado 8 de noviembre, pero el compositor, actor y cantante madrileño decidió posponerlo en señal de respeto a las víctimas de la DANA que el pasado 29 de octubre afectó gravemente al este y sur del país.
'El último día de nuestras vidas', del que de momento solo se conoce el sencillo que le da nombre, es un trabajo especialmente esperado porque constituye el retorno oficial de Dani Martín a la música tras dos años de retiro total de la actividad.
Pases privados
Junto con el álbum, el primero con material original desde 2020, a finales del próximo año Martín ofrecerá diez conciertos en el Wizink Center de Madrid con todo el aforo agotado, un registro que ningún artista había conseguido hasta ahora y que da prueba de la expectación que rodea su retorno.
También se ha informado de que el artista recuperará su idea de escuchar de forma privada las nuevas canciones junto a algunos de sus seguidores. El formato, al no haber conseguido hueco en el Wizink Center como estaba previsto inicialmente, ha cambiado a "varios pases" entre los días 25 y 26 de noviembre.
Será en La Sala del Wizink y, de acuerdo con su mensaje, quienes tuviesen entrada recibirán por correo nuevos códigos para elegir a qué pase quieren asistir.
El último tercio del año traerá también nuevos trabajos de Mariah Carey, Ed Sheeran y Nine Inch Nails, además de rumores sobre Beyoncé
El escritor barcelonés ganó el premio Fernando Lara 2025 con 'Misterio en el barrio gótico', un 'thriller' que mezcla el pasado y el presente de su ciudad
Con el cambio de estación las editoriales apuestan por los temas clásicos: "magia, aventuras, amistad y fantasía"