El técnico de Unionistas reconoció irse insatisfecho por el punto, pero puso en valor la racha de encuentros sin perder
PERDER DOS PUNTOS: Teníamos muchas ganas de ofrecer el triunfo tanto a Álvaro, a sus familiares, como a la afición. Lo hemos tenido cerca. Creo que hemos sido merecedores, sin hacer alarde de generar mucho. El equipo defensivamente ha estado brillante en un escenario complicado, queríamos cambiar el no defender en la segunda parte pero hay que dar la enhorabuena a los jugadores del sacrificio que han hecho. Teníamos seis bajas y lo hemos sacado adelante con muchísimo orgullo.
GUILLE MACHO EN EL INTERIOR: A Guille le pedimos que juegue más por dentro y dejar el carril entero al lateral. Lo hemos logrado, en la primera parte hemos llegado bastante, sin generar grandes ocasiones de gol, pero la gente de Zamora tiene que estar súper orgullosa de lo visto sobre el terreno de juego.
DEFENSA: Los cambios de Carlos y Joel los teníamos para dar descanso a Rufo y meter línea de cinco, pero no nos ha dado tiempo. Hemos encajado gol y hemos tenido que parar un pelín el cambio por si encajábamos otro y teníamos que meter gente de ataque.
QUERER MÁS: El equipo sale muy reforzado, pero cuando lo tienes tan cerca... Unionistas suele generar muchísimo más en ataque y hoy, porque no han estado bien o nosotros hemos hecho un gran despliegue defensivo, no han generado. Hay que hacer bueno el empate en casa.
AFICIÓN: Cada vez vienen más. Debemos lograr con nuestro fútbol que la gente se vaya enganchando, que cada vez vengan más. Cada vez que salimos fuera nos sentimos súper arropados. No puedo pedir más. Es un campo difícil para que se te escuche y se nos ha escuchado.
BAJAS: Ahora vamos a disfrutar de la buena imagen del equipo y durante la semana veremos. La gente que está entrando desde el banquillo está a un gran nivel.
El técnico de Unionistas reconoció irse insatisfecho por el punto, pero puso en valor la racha de encuentros sin perder
El entrenador rojiblando se mostró satisfecho de la imagen de su equipo a pesar de irse con la sensación de perder dos puntos
El encuentro entre Unionistas de Salamanca y Zamora CF ha vuelto a demostrar el poder y la unión a través de la pelota
El penalti cometido por Rastrojo y que costó el 0-1, fue solventado por él mismo con el empate a cinco minutos del final (1-1)