El próximo 4 de diciembre en la primera jornada de la Aceac
Recuperada en Ávila una caja de seguridad y teléfonos robados en Zamora
La caja de seguridad y los teléfonos se encontraban en un camino aislado de Palacios de Goda y procedían de un robo cometido en un polígono industrial de Zamora
La Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila, el Puesto de la Guardia Civil de Crespos, y el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arévalo, han esclarecido un robo cometido en un polígono industrial de Zamora.
Durante la mañana del pasado 28 de noviembre, el alcalde de Palacios de Goda contactó con la Guardia Civil a través del teléfono 062 para informar sobre el hallazgo de una caja fuerte y varios teléfonos abandonados en un camino aislado del término municipal de la citada localidad.
La Central Operativa de Servicios activó una patrulla de la Guardia Civil, que inspeccionó el área señalada hasta localizar la caja y los teléfonos. Se trataba de una caja de seguridad que estaba forzada y entreabierta y contenía en su interior varios teléfonos fijos con cable así como documentación de una empresa de paquetería que indicaba un destino específico.
Tras realizar las gestiones policiales oportunas, la Guardia Civil pudo verificar que el material procedía de un robo cometido en un polígono industrial de Zamora capital.
La Policía Nacional, que estaba investigando este hecho, confirmó que los objetos recuperados, incluyendo la caja y los teléfonos, habían sido sustraídos de una empresa de telefonía de la citada localidad.
El material recuperado será entregado a su legítimo propietario en los próximos días, una vez finalizadas las diligencias policiales correspondientes.
Que tiene lugar en Valladolid los días 30 de noviembre y 1 de diciembre
Fernando Contreras denuncia el "teatrillo de Por Ávila y Vox" en la Comisión de Hacienda donde "se ha reflejado su acuerdo de mandato"
El Grupo municipal del PP ha advertido que se tata de una iniciativa "no era la que demandaba el comercio"
La vicesecretaria general del PSOE de Castilla y León, Nuria Rubio, acude a León en respaldo a la concentración de los bomberos forestales
La Junta ha actualizado el censo de estos animales y ha detectado una tendencia "claramente positiva" en cuanto a número de ejemplares
A lo largo de 2026 licitará los contratos para que las empresas le suministren un gran volumen de elementos estandarizados para construir casas 'en cadena'
Cuenta con el aval unánime de la Junta Directiva de la Confederación en la Asamblea Electoral que se celebrará el próximo 12 de septiembre