circle
Clásico

Así ha sido la visita de Cuca Gamarra a Valladolid, en imágenes

La secretaria general del Partido Popular interviene en la apertura de la XXVII Intermunicipal del PP en Valladolid

Así ha sido la visita de Cuca Gamarra a Valladolid, en imágenes
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, reivindicó que mientras su partido "blinda la igualdad" el PSOE, por el contrario, "blinda la corrupción" que atribuyó al Gobierno, partido y familia de Pedro Sánchez de quien aseguró que su "tiempo se ha agotado" y "que tiene más pasado que futuro".

En la inauguración de la Intermunicipal bajo el lema 'España somos todos', que comenzó con un aplauso a los afectados por la Dana, elogió "el ambientazo" detectado en la Intermunicipal del PP, con la presencia de unas 2.000 personas, y subrayó que "nada tiene que ver" con el que "se respira" en el cónclave socialista de Sevilla.

Al referirse al Congreso Federal del PSOE, manifestó que "muchos no tienen ganas de fiesta" y quieren que termine el cónclave cuando "se inaugura en el Tribunal Supremo", en referencia a la declaración ayer de Juan Lobato, exsecretario madrileño, o "tienes que ir por los pasillos por si merodea por ahí algún Aldama y con un nivel de decadencia que ve decente a quien encubre delitos".

La dirigente popular se mostró convencida de que "habrán finiquitado al PSOE" al terminar el congreso con la reelección de Pedro Sánchez y subrayó que su partido no quiere acabar con la democracia, como se les ha acusado, sino "ganar en las urnas y acabar con su sus mentiras y corrupción".

"Mientras el PP blinda la igualdad, el PSOE blinda la corrupción de Pedro Sánchez", aseveró Gamarra, convencida de que el líder socialista "está acorralado por la corrupción de su gobierno, su partido y familia", con lo que añadió que ha sustituido la agenda de Gobierno por la "judicial".

En su opinión, "estamos ante una corrupción sistémica" donde hasta los mismos socialistas sospechan unos de otros cuando "van a notarios", en alusión a una conservación con un alto cargo que Lobato registró ante un notario.

Por último, manifestó que los españoles van a ver "diferencias" en esta reunión del PP, como un partido que enmarcó en el "futuro del PP" frente a "la decadencia del PSOE", en lo que calificó de "una ceremonia de la corrupción, en un congreso de los imputados". es su congreso. "El PSOE se va a dedicar a Pedro Sánchez en el canto del cisne", para alguien del que dijo que tiene "más pasado que futuro".