Los de Hansi Flick acabaron ganando un partido que llegaron a perder 4-2 en el minuto 78
El Barcelona recupera el pulso a la Liga y regresa a la senda de la victoria tras golear 1-5 al Mallorca con los tantos de Ferran Torres, Raphinha (doblete), Frenkie De Jong y Pau Víctor; que aliviaron la mala racha de resultados del equipo dirigido por Hansi Flick.
Después de acumular tres partidos de Liga consecutivos sin ganar (derrotas ante Las Palmas y Real Sociedad y empate contra el Celta de Vigo), el conjunto azulgrana suma tres puntos importantes en la pelea que mantiene con el Real Madrid por el liderato.
Ferran Torres, tras aprovechar un fallo defensivo, abrió el marcador a los 12 minutos. Al filo del descanso, Vedat Muriqi empató el partido, en el minuto 56 desde el punto de penalti y en el 74, tras una gran asistencia de Lamine Yamal, Raphinha aumentó la renta con un doblete que cerraron al final De Jong y Pau Víctor. Estos asientan al Barcelona en el primer puesto con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid, aunque con dos partidos más.
Los de Hansi Flick acabaron ganando un partido que llegaron a perder 4-2 en el minuto 78
Los rojiblancos remontaron al Leverkusen sobre la bocina
FIBA actúa como mediador para intentar el aplazamiento pero la norma solo le permite intervenir por causas de fuerza mayor y eso no incluye las enfermedades
El serbio jugará por un puesto en la final contra el alemán Alexander Zverev