El candidato a la presidencia de la Junta insiste en que antes de hablar de cargos o formar gobiernos hay que cambiar "muchas políticas" de la región
Abascal suspende la negociación presupuestaria con Castilla y León hasta que renuncie a acoger menores migrantes
Amenaza con romper en todas las Comunidades aunque en Castilla y León la negociación estaba lejos de encauzarse porque Mañueco ya se negó a ceder
Vox con Santiago Abascal ha lanzado un ultimatum al Partido Popular y ha suspendido todas las negociaciones presupuestarias con los Gobiernos de las Comunidades Autónomas, entre ellas la de Castilla y León. Lo ha hecho a la espera de ver si los populares se sientan en la mesa de negociación on el Gobierno para buscar una solución a la crisis migratoria que vive Canarias.
Si lo hace la amenaza de Vox es que tumbará los presupuestos autonómicos allí donde puede. La amenaza se produce en la víspera de la reunión que mantendrán los populares con La Moncloa y Fernando Clavijo para avanzar en la reforma de la Ley de Extranjería.
La dirección nacional de los de Abascal ha sido la encargada de trasladar la decisión, alegando que dejan en el aire los avances en la negociación de las cuentas "tras el acercamiento del PP al PSOE sobre política migratoria".
En algunas comunidades las negociaciones entre Partido Popular y Vox parecían encauzadas pero ya no era el caso de Castilla y León donde Mañueco ya se negó a ceder a las exigencias de Vox en materia migratoria.
El popular concurso televisivo contará con una localidad de la Comunidad para la edición del próximo verano
La programación incluye carreras y marchas solidarias y la entrega de los Premios Castilla y León y los Premios de Música Folk y Tradicional
Diez diseñadores de la Comunidad desfilan en Madrid en una edición clave para su proyección nacional dentro del calendario de la Semana de la Moda








