El 8% de la población tiene "muchas dificultades" para llegar a fin de mes; los ingresos medios anuales netos por persona se sitúan en 15.598, por debajo de la media nacional
La niebla condiciona la circulación por carreteras de la Comunidad
Hay que extremar la precaución
Los bancos de niebla que se registran a esta hora dificultan la circulación por carreteras de las provincias de Burgos, Palencia, Valladolid y León, principalmente. La visibilidad es reducida, por lo que los conductores deben extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su portal web.
Asimismo, la niebla afecta a la Autovía del Noroeste (A-6) a su paso por la comarca del Bierzo, en León. También complican la conducción por la Autovía de Castilla (A-62), a lo largo 110 kilómetros, entre Quintana del Puente (Palencia) y Pollos (Valladolid).
También la niebla cubre parte del sur de Burgos, en el entorno de Lerma, y la A-231, entre Carrión de los Condes (Palencia) y Padilla de Abajo (Burgos).
Además, continúa cerrado desde el 14 de diciembre al tráfico en el puerto de Lunada, en Burgos, por la presencia de nieve en la calzada de la BU-572.
El presidente de las Cortes, y posible candidato de Vox en las autonómicas, arremete contra la campaña del PP sobre la 'pinza' con el PSOE en las votaciones en las Cortes
Los creadores participan en la 15ª edición de la pasarela madrileña dentro del proyecto Uniendo Moda
La Junta de Castilla y León analiza "si hay que adoptar medidas complementarias" en las próximas horas








