Se concederán nueve premios de carácter provincial, uno por provincia, dotado con 3.000 euros, y un premio único de carácter autonómico, dotado con 9.000 euros
El 78.908, primer premio de la Lotería del Niño, vendido íntegramente en la ciudad de León
Vendido en la Administración de Loterías número 19, situada en El Corte Inglés-Fray Luis de León y habría repartido 100 millones de euros
El 78.908, primero premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, dotado con un premio de dos millones de euros a la serie se vendió íntegramente en la ciudad de León.
En concreto, fue la Administración de Loterías número 19, situada en El Corte Inglés-Fray Luis de León ha sido la encargado de llevar la suerte hasta la capital leonesa. Este establecimiento de la capital leonesa podría haber repartido un bote total de 110 millones de euros si logró finalmente vender las 55 series del número premiado.
El responsable de la administración 19 de León, Basilio Miguélez, ha explicado a los medios de comunicación que han sido muy pocas -unas cinco- las series devueltas de este número por lo se han repartido más de cien millones de euros, aunque no será hasta mañana, al abrir el centro comercial, cuando sepa con exactitud las series vendidas.
Gran parte se ha vendido este fin de semana y principalmente de reintegros de la pasada Lotería de Navidad a vecinos de León pero también de fuera al estar la administración ubicada en El Corte Inglés a donde acuden muchas personas de diferentes lugares.
El número lleva muchos años vendiéndose en esta administración y también se consignó el pasado 22 de diciembre.
El segundo, el 06.766, está muy repartido. El tercero, que ha sido para el número 66.777, también se ha vendido en numerosos puntos de la geografía, entre ellos en San Andrés del Rabanedo, en León también.
Mañueco destaca en la presentación en Madrid que Castilla y León cuenta con una atractiva y variada oferta turística, subrayando el esfuerzo que realizan las empresas del sector
Expertos del sector vinícola se han reunido en la sede del Consejo Regulador para evaluar la potencialidad de los vinos tintos y blancos elaborados con las uvas de la vendimia del 2024, marcada por las particulares condiciones climatológicas que definieron el año vitícola en Ribera del Duero
Los centros educativos que deseen participar deberán crear vídeos de 90 segundos explicando algún problema de seguridad digital y cómo el 017 puede ayudarles.








