Una travesía de unos 5.200 kilómetros de navegación para los guardiamarinas del buque escuela de la Armada Española
Una masa de aire muy frío provocará un descenso térmico acusado a partir de este domingo, afectando a amplias zonas de España, tal y como ha alertado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y publica EFE.
Asimismo, la Aemet destaca las formación de "heladas generalizadas, incluso cerca de la costa", como consecuencia de las temperaturas mínimas, avanzando también que a mediados de la próxima semana podrían llegar lluvias al área mediterránea y nevadas a las montañas del este peninsular.
Para este viernes, el acercamiento de un nuevo frente atlántico desde el noroeste de la península dejará cielos nubosos o cubiertos en la mayor parte de las vertientes atlántica y cantábrica así como en el alto Ebro, alcanzando el nordeste peninsular al final.
Las precipitaciones, avanzando de oeste a este, afectarán a Galicia, entorno cantábrico, alto Ebro, norte de la Ibérica y Pirineos, sin descartarse de forma dispersa en zonas aledañas al sur.
Una travesía de unos 5.200 kilómetros de navegación para los guardiamarinas del buque escuela de la Armada Española
El observatorio del racismo y la xenofobia alerta de la difusión de teorías supremacistas y del escaso compromiso de las redes sociales para combatirlas
El paso de la borrasca Garoe y sus frentes dejará en Castilla y León cielos cubiertos con precipitaciones de débiles a moderadas
El SUV de Nissan llega a los concesionarios con un estilo más moderno, conectividad avanzada y un interior que transmite una mayor sensación de calidad.