La Junta de Gobierno Local también ha dado el visto bueno a los padrones cobratorios del IAE y de la basura comercial
Antidio Fagúndez encabezará la delegación provincial de Zamora al Congreso Autonómico del PSOE
La Comisión de Ética y Garantías le confirma como único candidato para el Congreso que tendrá lugar el próximo mes de febrero en Palencia
El secretario general del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, encabezará la delegación provincial en el XV Congreso Autonómico del PSOE de Castilla y León.
La Comisión de Ética y Garantías confirmó a Fagúndez Campo como único candidato, una vez finalizado el plazo correspondiente y presentada en tiempo y forma la documentación, según indicaron desde el PSOE de Zamora.
La cita, que se celebrará el 22 y 23 del próximo mes de febrero en Magaz de Pisuerga (Palencia), servirá para definir los próximos pasos del proyecto socialista en el ámbito autonómico. "Hay que seguir avanzando en la construcción de un proyecto sólido y cohesionado que refleje las aspiraciones y necesidades de los ciudadanos de Castilla y León y de Zamora", señaló Antidio Fagúndez, en declaraciones publicadas por Ical.
De esta forma, la Ejecutiva Provincial será la que decida ahora el resto de las personas que conformarán la delegación zamorana que acudirá al XV Congreso Autonómico.
Los interesados podrán apuntarse de forma gratuita a partir del jueves 4 de septiembre
Las diferentes líneas de ayudas se han comenzado a tramitar ya, entre las que destacan los 500 euros para familias desalojadas o los 5.500 para autónomos y pymes o a los agricultores y ganaderos
Las actividades arrancarán el 3 y 4 de septiembre en Toro y Benavente, mientras que entre los días 5 y 7 se sucederán en la capital