La Asamblea General se celebrará el miércoles, 14 de mayo
Un viaje a Nueva York y otros premios en un juego de Caja Rural de Zamora para aprender a invertir en Bolsa
La iniciativa estará disponible a partir del 1 de febrero de 2025 y se prolongará durante tres meses
Se llama 'Master of Markets' y es el nuevo juego de Caja Rural de Zamora para aprender a invertir en Bolsa. La iniciativa está dirigida a todos los interesados en el mercado bursátil español y ofrece "formación práctica sin riesgos y premios atractivos, incluyendo un viaje a Nueva York", tal y como se comunica desde la entidad.
El "innovador" juego estará disponible a partir del 1 de febrero de 2025 y se extenderá durante tres meses. Está dirigido a todos los interesados en el mercado bursátil español, ya sean novatos o con experiencia previa.
Cada participante comenzará con un capital ficticio de 100.000 euros, que podrá utilizar para formar su cartera de inversiones, comprando y vendiendo acciones según lo considere conveniente. "Esto les permitirá explorar diferentes estrategias de inversión y conocer de primera mano el funcionamiento del mercado español".
Para hacer más atractiva la experiencia, Caja Rural ha dispuesto una serie de premios para los jugadores más exitosos.
El participante con la mayor rentabilidad al final del periodo ganará un viaje para dos personas a Nueva York, incluyendo una visita a la icónica Bolsa de Wall Street. El segundo y tercer lugar recibirán un iPad Pro y un iPhone 16 Pro, respectivamente.
Adicionalmente, cada mes se premiará al participante con la mejor rentabilidad mensual con un Apple Watch.
La participación en 'Master of Markets' es completamente gratuita y está abierta a cualquier persona mayor de edad.
Los interesados en sumarse a esta experiencia formativa pueden registrarse a través de la web de Caja Rural de Zamora www.cajaruraldigital.com a partir del 1 de febrero.
Esta iniciativa busca, según lo expuesto desde la cooperativa de crédito, acercar el mundo de las inversiones bursátiles al público general, "ofreciendo una herramienta educativa práctica y libre de riesgos financieros".
La Diputación y Caja Rural de Zamora donan una decena de dispositivos semiautomáticos para avanzar hacia una comandancia cardioprotegida
CCOO y UGT reclaman "recortar" la brecha salarial entre hombres y mujeres y una nueva Ley de Prevención de Riesgos Laborales
La cita solidaria tiene salida y llegada en la avenida de la Feria y la recaudación permite a la Asociación mantener sus servicios a los afectados