La subvención que se conceda no podrá superar el 100 % del presupuesto de la actividad subvencionable hasta un máximo de 15.000 euros
La carretera N-122 en Toro, cortada al tráfico por el desbordamiento del arroyo Adalia
La nieve obliga a circular con precaución en tramos de la N-525 y A-52 en Sanabria y afecta a varias vías provinciales en las que trabajan máquinas de la Diputación
La carretera Nacional 122 se encuentra cortada al tráfico en el municipio zamorano de Toro, como consecuencia del desbordamiento del arroyo Adalia. El corte se produjo minutos antes de las tres de la madrugada y a estas horas la N-122 permanece cortada.
El corte afecta a ambos sentidos entre los puntos kilométricos 428,5 y 437,7, desde las afueras de Toro en dirección a Zamora hasta la zona de Monte la Reina, con desvíos alternativos establecidos, según recoge EFE de la información de la Dirección General de Tráfico.
En cuanto al resto de las vías estatales de la provincia, la nieve obliga a circular con precaución en tramos de la comarca de Sanabria, concretamente en la Nacional 525, en Requejo y salida 103 en Padornelo, y en la salida Chanos-LP Orense. También, en la autovía A-52 en el semienlace de Mombuey Oeste-Enlace Requejo y en el enlace Requejo-LP Orense.

Valer de Aliste ejercerá este año de anfitrión de una nueva edición del Día de la Comarca, y que tendrá lugar el 3 y 4 de julio
Las panaderías ambulantes constituyen el servicio con mayor frecuencia de prestación, llegando diariamente a numerosos pueblos de la provincia
Tendrá lugar entre el 10 y el 12 de julio, con la previsión de reunir entre 15.000 y 20.000 motoristas en una de las citas imprescindibles del verano en la provincia








