El Ministerio ratifica tres infracciones de "grado máximo" por irregularidades en la denominación, omisión de datos del responsable y error en la cantidad de cereal
La final del Benidorm Fest, líder de audiencias durante la noche del sábado
Obtuvo una media del 17,1% de cuota de pantalla y 1,9 millones de espectadores, con picos de 2,2 millones
La final del Benidorm Fest 2025, retransmitida por RTVE y que finalizó con la proclamación de Melody como la próxima representante de España en Eurovisión, fue líder de audiencias la noche del sábado con un 17,1% de cuota de pantalla y 1.938.000 espectadores de media, recoge EFE.
Sin embargo, los telespectadores que vieron en algún momento la emisión ascienden a casi 5 millones de personas, siendo el programa de entretenimiento más visto del sábado y convirtiendo a La 1 en la cadena líder del día con un 11,4% de cuota de pantalla, y liderazgos en el prime time (14,1%) y el late night (12,3%).
Según un comunicado publicado por Radiotelevisión Española este domingo, la gran final también logró hacerse con el minuto de oro del día, a las 24:04 horas, con 2.214.000 espectadores (22,9%).
Por edades, la gala llegó al 33,3% de cuota entre el público de 13 a 24 años y al 30,9% en el target de 25 a 44.
En digital, la final del Benidorm Fest se ha convertido en la más seguida en directo en RTVE Play de los últimos tres años, al reunir a 133.521 visitantes únicos, un 21,8% más que el pasado año y un 31% más que en 2023.
De hecho, la aplicación de RTVE Play, que permitía votar gratis a los finalistas, marcó ayer su mejor dato diario de los últimos 6 meses (desde los Juegos Olímpicos de París), con más de 554.500 usuarios.
Un avión de la Fuerza Aérea española viajará desde Roma transportando los dos papamóviles y uno de los 'buggies'
El creador alicantino es distinguido por la pasarela por su trayectoria, proyección internacional y aportación a la moda de fiesta y novia en España
Al pulsar en el enlace, redirige a una web fraudulenta que imita a la legítima, donde pedirán datos personales y bancarios para recibir una supuesta devolución








