Estaba reclamado por la justicia de su país por haber estafado más de un millón de euros en un falso negocio de importación de vehículos
Detenido un hombre por encañonar a otro con una pistola en el rastro de León
El suceso ha acaecido este domingo ante cientos de vecinos que participaban en el mercadillo
Un hombre ha sido detenido este domingo en el rastro de León capital tras amenazar a otro con una pistola que ha sido intervenida, según han informado fuentes de la Policía Local de León.
El suceso se ha producido en el Paseo de Papalaguinda de León capital ante la mirada de centenares de leoneses que también presenciaron los hechos puesto que a esa hora en esa zona transcurre el rastro dominical, recoge EFE.
El hombre ha sido detenido por tenencia ilícita de armas. La pistola ha pasado a disposición de la Policía Nacional, según han confirmado fuentes de subdelegación de Gobierno.
Se está analizando el arma para determinar su origen y comprobar si estaba cargada.
Ambos eran culturistas profesionales y de origen colombiano; la alerta saltó después de que un amigo de la mujer denunciara su desaparición el día anterior
La explosión, por causas que todavía se desconocen, ha provocado también graves daños materiales
La jueza le ha citado a petición de la Fiscalía Anticorrupción y tras haber reclamado el contenido de esa declaración prestada en la Audiencia Nacional