Condenada por un delito continuado de apropiación indebida cometido entre 2003 y 2018 en la localidad abulense de Pedro Bernardo
Continúa la búsqueda del preso fugado de la cárcel de Valladolid el pasado viernes
El recluso se encontraba cumpliendo condena por delitos de blanqueo de capitales, delitos contra la salud pública y falsedad documental
Continúa el operativo de búsqueda para encontrar al interno del centro penitenciario de Villanubla, en Valladolid, cuya fuga se percibió el pasado viernes 14 de febrero al realizar el último recuento de la jornada en la prisión.
La Subdelegación de Gobierno ha informado que el recluso se encontraba cumpliendo condena por delitos de blanqueo de capitales, delitos contra la salud pública y falsedad documental, por lo que su perfil no representaría un riesgo inminente para la población.
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional siguen trabajando para localizar al preso, a su vez que las instituciones penitenciarias se encuentran inmersas en una investigación para esclarecer los hechos que dieron lugar a la fuga.
Al parecer, la información pública respecto a este caso es limitada ya que otros detalles adiccionales podrían interferir en el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
El conductor comentó a los agentes que los ladrillos estaban destinados a una obra en la que trabaja, sin dar explicaciones
Se precipitó al embalse de Tanes al tropezar con un tendido eléctrico la estructura que llevaba colgada para sacar agua durante las tareas de extinción de un incendio
Sucedió en Málaga. El acusado habría tiroteado a la víctima posiblemente por un ajuste de cuentas