Era el regreso del argentino tras siete partidos de baja por lesión, y su impacto fue inmediato
Suspendido el FC Barcelona-Osasuna tras el fallecimiento del médico del primer equipo
Laporta comunicó a los jugadores que el partido no se disputaría por razones de "fuerza mayor"; poco después se confirmó el fallecimiento de Carlos Miñarro
El partido de Liga entre el Fútbol Club Barcelona y Atlético Osasuna que se debía disputar a partir de las 21:00 horas se ha suspendido poco antes del inicio después de que se conociera el fallecimiento del miembro del cuerpo médico del Barcelona: Carlos Miñarro García.
Cuando los dos equipos estaban ya en el estadio e incluso había jugadores sobre el terreno de juego, se ha empezado a rumorear qué algo había sucedido que obligaba a la suspensión del encuentro. Ha sido entonces cuando el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha entrado en el vestuario azulgrana y ha comunicado a los jugadores que el encuentro no se disputaría "por fuerza mayor", aunque sin que se confirmara exactamente el motivo.
Ha sido poco después cuando se ha confirmado el fallecimiento de un miembro del staff y sobre las 20:45 horas, el club ha confirmado la mala noticia. Al parecer el deceso se ha producido en el hotel donde habitualmente se concentra el equipo antes de los partidos que se disputan en Barcelona.
Miñarro, de 50 años, se incorporó al primer equipo del FC Barcelona esta temporada procedente del equipo de fútbol sala. Entró a trabajar en el club azulgrana en el 2017 después de seis años como Médico adjunto de la Unidad Asistencial y Preventiva del Deporte del CAR de Sant Cugat.
También trabajó, como especialista en traumatología, en los servicios médicos del Terrassa CF (2004-12), de la UE SAnt Andreu, entre 2012 y 2014 y en el CE Sabadell (2014-16).
Un gol in extremis del central uruguayo da la victoria a un Barcelona de dos caras frente a un Girona que plantó batalla en Montjuïc
La realización de los partidos evita mostrar los parones simbólicos de los jugadores desatando críticas por falta de transparencia y manipulación informativa.
El seleccionador iguala la racha de Del Bosque con 29 partidos invicto y destaca la ambición y entrega de sus jugadores después de reinar en el José Zorrilla