Nestlé advierte de posibles estanterías vacías tras el asalto a un transporte que viajaba de Italia a Polonia con más de 400.000 unidades
Piden 13 años y medio de cárcel para un hombre que ofreció dinero por matar a su expareja
Contactó con al menos cuatro personas y les propuso pagarles entre 7.000 y 10.000 euros para que supuestamente acabaran con la vida de su excompañera sentimental
Un hombre se enfrenta este lunes a una petición de 13 años y medio de cárcel por, supuestamente, ofrecer dinero a unos conocidos a cambio de que mataran a su expareja sentimental. El juicio está previsto a partir de las 9:30 horas, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Alicante, según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
El Ministerio Público aprecia un delito de proposición de asesinato con la agravante de parentesco. Los hechos ocurrieron en junio de 2022 cuando, según la Fiscalía, el procesado ofreció entre 7.000 y 10.000 euros a, al menos, cuatro personas para que acabaran con la vida de la mujer con la que había mantenido una relación sentimental durante seis años.
El encausado se comunicaba con los diferentes interlocutores por las redes sociales WhatsApp o Telegram, y ofrecía la mitad del dinero antes del asesinato y la otra mitad cuando se produjera éste, recoge EFE.
Las cinco mujeres, de entre 18 y 24 años, están acusadas de un delito de lesiones y otro de riña tumultuaria
Según el juez, hay suficientes indicios para proceder, como grabaciones del supuesto enlace o a la madre de la víctima exhibiendo "gran cantidad de dinero"
El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona








