Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
Palomas muertas servidas como pato laqueado: la pesadilla sanitaria de un restaurante de Madrid
La Policía Municipal de Madrid halló carne y pescado sin etiquetar, trampas para ratas en el suelo y cucarachas en la cocina
La Policía Municipal de Madrid ha clausurado un restaurante chino en el distrito de Usera que incumplía los controles sanitarios, con carne y pescado sin etiquetar, cucarachas correteando por la cocina, trampas para ratas en el suelo y en el que se servían palomas muertas de la calle como si fueran pato laqueado.
Sobre la una de la tarde del pasado 25 de marzo, agentes de la Comisaría Integral del distrito acudieron al establecimiento, ubicado en el número 37 de la calle de Perpetua Díaz, y comprobaron que en el local se servían comidas en condiciones de insalubridad, según han informado a EFE fuentes del citado cuerpo.
Los efectivos descubrieron que en el baño de discapacitados, detrás de una estantería, se encontraba el acceso a un almacén que no constaba en la licencia de la actividad.
En la cocina hallaron ocho congeladores con carnes y pescados sin etiquetado, trazabilidad ni fecha de control, como tampoco termómetros para determinar la temperatura.
En el cuarto de basuras había un contenedor de plástico abierto con 100 litros de grasa dentro y una vitrina refrigeradora con berberechos, dátiles, holoturias o pepinos de mar, y en la cocina se encontraban palomas, patos, envases de aditivos y colorantes alimentarios y bolsas con plantas.
Por estos motivos, los servicios sanitarios municipales procedieron a la clausura del restaurante y la Policía Municipal investiga al dueño como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro contra la fauna y la flora.
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré
Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid
El acusado, diagnosticado de problemas mentales sin tratar, acuchilló a la mujer y ocultó el cuerpo en una habitación