La ministra de Sanidad y portavoz de Más Madrid ha respondido a la presidenta de la Comunidad de Madrid
Reunión en Moncloa del Consejo de Seguridad Nacional por el apagón eléctrico
El presidente del Gobierno visitó primero el centro de control de Red Eléctrica
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha convocado este lunes una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad Nacional para analizar la situación provocada por el apagón eléctrico que ha afectado a toda España peninsular en torno a las 12:30 horas.
Sánchez ha convocado esta reunión después de haberse desplazado al centro de control de Red Eléctrica para conocer de primera mano detalles del corte de suministro de corte eléctrico y sus consecuencias.
En las instalaciones de Red Eléctrica se ha reunido con sus vicepresidentas María Jesús Montero y Sara Aagesen y con cuatro ministros: Interior (Fernando Grande-Marlaska), Transportes (Óscar Puente), Transformación Digital (Óscar López) y Sanidad (Mónica García).
Todos ellos se han desplazado posteriormente al Palacio de la Moncloa para la reunión del Consejo de Seguridad Nacional, en el que participan otros miembros del gabinete.
De este Consejo forman parte igualmente, entre otros, el jefe de Estado Mayor de la Defensa, Teodoro Esteban, y la directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Esperanza Casteleiro.
La pasada semana el rey presidió en el Palacio de la Zarzuela una reunión ordinaria del Consejo de Seguridad Nacional en la que se dio luz verde al procedimiento de redacción de una nueva Estrategia de Seguridad Nacional.
Según los datos aportados por el vicepresidente y ministro de Economía, Carlos Cuerpo, el número de menores filiados e identificados supera ligeramente los 2.900
La empresa había rechazado la petición porque la empleada no convivía con su madre, diagnosticada de alzheimer y con un 65% de discapacidad
La presidenta de Madrid defiende la compra del inmueble de Chamberí por 6,3 millones y el Gobierno central pide su dimisión








