Tras acceder a la caja fuerte en la casa donde trabajaba se había llevado 6.500 euros y joyas por valor de otros 1.500
Cuatro investigados por varios robos en las localidades de Cazurra y Corrales del Vino
Se llevaron un remolque liguero y varios enseres, así como un baño químico, habiéndose recuperado gran parte de lo sustraído.
Agentes del equipo ROCA de la Guardia Civil de Zamora han investigado a cuatro personas como autoras de un delito de robo con fuerza y otro de hurto. Estas investigaciones comenzaron a finales de 2024 cuando se tuvo conocimiento de los robos en las localidades de Cazurra y Corrales del Vino.
En el primero de ellos, habrían robado del interior de una finca en Cazurra un remolque liguero y varios enseres, así como un baño químico en la localidad de Corrales en el segundo caso. Las diligencias llevadas a cabo dieron como resultado la investigación de estas cuatro personas y la recuperación de gran parte de los efectos sustraídos, como el remolque liguero y ciertos enseres además del baño químico que fueron entregados a sus propietarios.
Los investigados son cuatro hombres de nacionalidad española y residentes en una localidad próxima a Zamora, a los cuales les constan numerosos antecedentes policiales y judiciales, y siendo puestos a disposición judicial por estos últimos hechos.
Identificado el supuesto autor de varios ilícitos penales contra la seguridad vial, conducción bajo los efectos del alcohol y de forma temeraria
Un empleado desvió presuntamente durante dos años el material que luego vendía en un desguace de los otros dos investigados
Los bomberos intervinieron en el rescate tras recibir el aviso de la salida de la vía y vuelco total del turismo con un único ocupante








