El incendio al sur de Ávila obliga a confinar a 4.000 personas y "no hay nada favorable" que decir sobre su marcha. El de Las Hurdes podría forzar a evacuar pueblos
Herido un bebé de cuatro meses al explotar un patinete en una vivienda en Valencia
La explosión le ha causado quemaduras de primer grado en miembro inferior y superior derecho y de segundo grado en miembro inferior derecho
Un bebé de cuatro meses ha resultado herido con quemaduras de diferente consideración en sus extremidades tras la explosión de un patinete eléctrico en un domicilio de la localidad valenciana de Paterna.
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y publica EFE, el aviso ha entrado a los servicios de emergencias a las 12.59 horas de este sábado.
Los servicios médicos se han desplazado al domicilio de Paterna donde ha ocurrido el suceso y han atendido allí a un bebé de cuatro meses que presentaba "quemaduras causadas por la explosión de un patinete" en la vivienda.
Concretamente, la explosión le ha causado quemaduras de primer grado en miembro inferior y superior derecho y de segundo grado en miembro inferior derecho, según las fuentes.
Tras una primera atención, el niño herido ha sido trasladado en una ambulancia SAMU al Hospital La Fe de Valencia.
En lo que va de año la Guardia Civil ha realizado más de 25 servicios de este tipo, alertando que en caso de localizar este tipo de artefactos no se manipulen
Las radiografías realizadas han revelado la presencia de esquirlas metálicas compatibles con heridas provocadas por proyectiles de cartuchería metálica
Según fuentes policiales, la cabeza no se ha encontrado donde estaba el resto de cuerpo