Ha sido elegido en la asamblea general de la entidad, releva a Nicanor Santos, y anuncia una etapa continuista
Arranca la temporada de baño en las piscinas municipales de Zamora: Fechas y precios
La primera en abrir será la de Las Higueras, esta semana, y posteriormente lo harán la piscina de El Tránsito y, más tarde, la de la Ciudad Deportiva
Esta semana arranca la temporada de baño en las piscinas municipales de Zamora, concretamente el próximo viernes 13 de junio. Ese será el día en que abra la piscina Las Higueras, que permanecerá abierta hasta el 14 de septiembre. La próxima será la piscina de El Tránsito, desde el 20 de junio al 21 de septiembre. Y, por último, la piscina de la Ciudad Deportiva, del 27 de junio al 14 de septiembre.
La Ciudad Deportiva estrenará, en la nueva temporada de baño, los aseos y el bar que se completaron a finales del año pasado. El recinto con estos servicios ocupa la parte sureste de las instalaciones deportivas, en una zona arbolada, entre los nuevos vasos con los que se amplió la instalación y los existentes previamente, estando cercano a las instalaciones de abastecimiento y saneamiento, según se informa desde el Ayuntamiento de Zamora.
En estas semanas se ejecutan obras en los vestuarios, que, de no surgir inconvenientes, concluirían a finales del próximo mes. Por ese motivo se van a instalar durante este tiempo seis aseos personales para dar servicio a los usuarios. En total, la preparación de estas instalaciones de la piscina para la temporada de baño supone una inversión de 150.000 euros.
Precios
Los precios públicos para las piscinas de verano están establecidos en 0,51 euros para el público infantil, la entrada al día, y en 1,32 euros para los adultos. Los abonos varían desde los 3,97 euros el infantil de 15 días, hasta los 26,44 el abono adulto de 30 días. El abono infantil de 30 días cuesta 7,93 euros. El abono de adultos para 15 días, 13,22 euros.
Presentada en el Ayuntamiento de Zamora una obra, de la artista Laura Merayo, "muy simbólica y representativa de lo que es la ciudad en fiestas"
La competición registra un aumento de participación de entre el 30% y el 35%, llenando la capacidad hotelera de la ciudad
El juicio se ha celebrado este jueves en el Juzgado de lo Penal de Zamora durante casi cinco horas








