La operación se ha saldado con 17 detenidos, la incautación de más de 3.500 kilos de droga y seis armas de guerra
Descartada la muerte violenta de la mujer encontrada en una casa de un pueblo de Burgos
El cuerpo ha sido hallado en Santa Cruz del Valle Urbión, a 45 kilómetros de la capital
Una mujer ha sido hallada muerta este sábado en una vivienda situada en la localidad burgalesa de Santa Cruz del Valle Urbión, han informado a EFE fuentes de la investigación. El cuerpo de la mujer, de 38 años, ha sido encontrado en torno a las 17.30 horas, en este municipio que dista unos 45 kilómetros de la capital burgalesa.
El examen preliminar de la autopsia del cuerpo de la mujer encontrada ayer muerta en su domicilio de Santa Cruz del Valle de Urbión, en Burgos, descarta indicios de muerte violenta, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Ahora, la investigación en la que trabajan efectivos de la Guardia Civil se enfoca a causas accidentales. La mismas fuentes precisaron que no hay antecedentes en el Sistema VioGén de la fallecida.
El hombre, hospitalizado con pronóstico reservado, recibió varios impactos de bala mientras tomaba una consumición
Arrestado y posteriormente liberado con una orden de alejamiento, según fuentes de la investigación
El hallazgo, comunicado por el nuevo propietario del inmueble, será inspeccionado esta semana y podría aportar nuevas claves








