Raphinha, Adeyemi y un decisivo Fermín lideran el festival ofensivo del conjunto de Hansi Flick que se endosó una manita al Elche (0-5)
Duplantis bate otra vez el récord del mundo de salto con pértiga: 6,28 metros
El saltador sueco es vigente campeón olímpico y mundial de la disciplina
El sueco Armand Duplantis ha vuelto a batir el récord del mundo de salto con pértiga tras imponerse este domingo en la reunión de Estocolmo, séptima etapa de la Liga de Diamante, dejándolo en 6,28 metros, recoge EFE.
Duplantis, vigente campeón olímpico y mundial, superó en un centímetro la anterior plusmarca universal que el mismo poseía desde el pasado 28 de febrero cuando saltó 6,27 metros en la localidad francesa de Clermont-Ferrand.
El argentino marcó en el minuto 85 para igualar (2-2) ante el Villarreal un partido en el que el conjunto rojiblanco jugó con diez
Tadej Pogacar consolida el maillot rojo de líder tras finalizar en tercera posición
El presidente del Atlético de Madrid asegura que el club rojiblanco "nunca" tuvo intención de vender al delantero argentino








