Los comercios adheridos, con previsión de llegar a los 200, dispondrán de rascas con los que se podrán obtener recompensas de cinco euros
'Come y Calle': Gastronomía, juegos de mesa y música en la nueva feria de las Fiestas de San Pedro de Zamora
Los jardines del Castillo acogerán el evento del 20 al 29 de junio con la instalación de diez 'food trucks' y la programación de 'jam sessions'
Los jardines del Castillo serán escenario de la nueva feria 'Come y Calle' de las Fiestas de San Pedro de Zamora. Del 20 al 29 de junio, el evento combinará la comida internacional con juegos de mesa y música.
'Come y Calle' viene precedido del éxito alcanzado en otras localidades en las que la oferta gastronómica realizada por las diez 'food trucks' participantes ha conquistado al público. En Zamora, se suman a la oferta gastronómica diferentes actividades. Los días 25, 26 y 27 se celebrarán diferentes juegos de mesa distribuidos en cinco mesas temáticas.
La oferta musical está abierta a la participación de los músicos que quieran subirse al escenario en las 'Jam Session' programadas. Los días 23 y 24, en torno al Jazz; mientras que los dos días siguientes será el turno del folk.
El nuevo evento ferial, en un lugar tan emblemático como los Jardines del Castillo, "será un espacio interesante que abre el casco antiguo a las Ferias y Fiestas de San Pedro, que es uno de los objetivos planteado a comienzo del mandato municipal", señaló el concejal de Promoción Económica, David Gago, en la presentación de la iniciativa, este miércoles, acompañado por José Gago, promotor de 'Come y Calle'; Marcos Gago, organizador de los juegos de mesa; Pablo Madrid, responsable del Consorcio de Fomento Musical; y Laura Huertos, de Fundación Caja Rural.
Hasta el 5 de enero, los niños podrán depositar las cartas con sus deseos en los buzones mágicos que Correos ha instalado en oficinas repartidas por todo el país
En su elaboración han participado las 137 personas de los talleres de cerámica
El Ayuntamiento de Zamora da por finalizada la actuación B8 en el marco del proyecto Renaturaliza con unos 228.000 euros








