El arrestado fue sorprendido por el servicio de seguridad de un centro comercial de Toledo sustrayendo prendas de ropa
Dos heridos al volcar un turismo tras una colisión con otro en la autovía A-52 en Camarzana de Tera
Un hombre de 76 años y otro de 50 fueron trasladados en UVI móvil y en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora
La red viaria zamorana ha registrado hoy un accidente con dos heridos, en la colisión de dos turismos en la autovía A-52, en el término municipal de Camarzana de Tera.
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe pasada la hora del mediodía varias llamadas avisando de un accidente en el kilómetro 24 de la A-52, en el sentido a Galicia. Los alertantes explicaron que dos turismos habían chocado,y uno de ellos había volcado de lado con dos personas que estaban conscientes y no podían salir del vehículo.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.
El personal sanitario atiende en el lugar a dos heridos, un hombre de 76 años de edad y otro de 50, que serían trasladados en UVI móvil y en ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de Zamora.
Intervinieron en este accidente bomberos de Zona Norte del Consorcio Provincial, con base en Rionegro del Puente. A su llegada, los efectivos se encontraron con un vehículo volcado lateralmente en la mediana de la autovía.
Durante la verbena del sábado se produjeron robos en dos casas de la localidad y un intento de robo en otra
Durante el fin de semana también actuaron en el incendio causado por una cosechadora que se propagó al terreno agrícola
Un joven sufre una cornada en la pierna y otro un puntazo en el pómulo durante los festejos de la Visitación en la localidad zamorana