Juan Antonio Martín Mesonero participa en la mesa sobre el impacto de la IA en los medios, poniendo el foco en la sostenibilidad, la cercanía y el futuro del periodismo
Reanudada la circulación de trenes de alta velocidad entre Madrid y Valladolid
Renfe tuvo que suspender la circulación durante parte de la tarde por un incendio en un cable de electrificación de la infraestructura ferroviaria vallisoletana
Un incendio en la infraestructura ferroviaria en la provincia de Valladolid, entre el río Duero y la capital (en un cable de electrificación), ha sido la razón por la cual Renfe ha suspendido este martes la circulación de trenes entre Madrid y Valladolid. Según informaron en redes sociales, entre los afectados se encuentra un Avant, con salida de Madrid, que tenía previsto llegar a Valladolid a las 17.20 horas, y se ha detenido en Olmedo.
También se encuentran en una situación similar un AVE Madrid-Gijón, que está parado en Segovia; un Avant Madrid-Valladolid, detenido en Segovia; un Avant Valladolid-Madrid, que ha demorado su salida; un AVE entre Burgos y Murcia, detenido en Río Arlanzón; un Intercity Madrid- Ponferrada, que ha demorado su salida; un Alvia Gijón - Alicante, detenido en Palencia; y un Alvia Madrid-Irún, que ha demorado su salida.

Renfe ha pedido a los viajeros que presten atención a las indicaciones de megafonía y personal, mientras los Bomberos y las Fuerzas de Seguridad sofocan el incendio, garantizando, de esta forma, la circulación ferroviaria.
A las 19.30 horas, según ha podido saber TRIBUNA, se ha reanudado la circulación de manera paulatina. Uno de ellos ha sido el AVE entre Burgos y Murcia, que ha vuelto a ponerse en marcha con 109 minutos de demora.
Los expertos han analizado los conflictos geopolíticos actuales y el papel de Europa en un mundo marcado por la transición
El portavoz en funciones de la Junta argumenta que supone "un impacto grave para los intereses de la Comunidad"
El municipio vallisoletano incorporará un nuevo espacio escénico, una escultura conmemorativa y actividades especiales bajo el lema ‘50 Villalares’








