Carriedo asegura que no supondría más medios y reclama al Gobierno los refuerzos solicitados; Martínez exige un plan de recuperación y prevención
Los supermercados que ofrecen 130 puestos de trabajo en Castilla y León
Durante el verano para la sala de ventas y almacén, englobando equipo de cajera y reposición, pickers y personal de secciones de frescos
Los supermercados Dia prevén incorporar en Castilla y León a 130 personas a su plantilla durante la campaña de verano. Las contrataciones se centrarán en personal para la sala de ventas y almacén, englobando equipo de cajera y reposición, pickers y personal de secciones de frescos, adaptados a las necesidades de cada tienda.
Además, para responder a la demanda estacional, Dia ampliará el horario de apertura en sus tiendas ubicadas en zonas turísticas.
Todos aquellos profesionales interesados en sumarse al equipo de Dia este verano pueden inscribirse en la sección 'Empleo' de la página web de dia.es o mediante la plataforma de empleo Infojobs, en la página de empleo de Grupo Dia.
Castilla y León es uno de los territorios clave para Dia, donde ya genera empleo para más de 2.000 personas entre tiendas, oficinas y almacenes. A través de su modelo de proximidad, la compañía cuenta con cerca de 200 tiendas en la región y con un canal online que alcanza al 70% de los hogares castellanoleoneses, contribuyendo así a generar valor para la economía local, impulsar el empleo y el emprendimiento, y fortalecer el tejido económico y social en Castilla y León.
Habrá medidas específicas para la recuperación de Las Médulas, mientras continúan los desalojos en la Comunidad: 5.300 vecinos de 76 localidades
La familia, que le acoge durante unos meses (principalmente, en verano), recorre de su mano las provincias de Valladolid y Palencia mientras atiende las necesidades del pequeño
Han estado juntos en Villablino pero no parece que el encuentro haya abierto vías de cooperación