El juicio comienza este lunes en Málaga. El acusado hizo creer a la familia que ella se había marchado voluntariamente
Muere una mujer atropellada por un conductor ebrio y drogado en L'Arboç
La víctima, de 35 años, fue trasladada en estado crítico al hospital de Bellvitge, donde falleció; el conductor ha sido detenido
Una mujer de 35 años ha muerto atropellada por un turismo este sábado en la carretera TP-2124 en L’Arboç (Tarragona) y el conductor ha sido detenido por homicidio impudente tras dar positivo en las pruebas de alcohol y drogas, informa el Servicio Catalán de Tráfico.
Los Mossos d'Esquadra han recibido a las 6:07 horas el aviso del siniestro, que ha tenido lugar en el punto kilométrico 1.2 por causas todavía se están investigando.
La mujer fue trasladada en estado crítico en un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al hospital de Bellvitge (Barcelona), donde ha fallecido.
El conductor del vehículo dio positivo por alcohol y drogas y ha quedado detenido por homicidio imprudente.
Según datos provisionales del Servicio Catalán de Tráfico, con esta víctima mortal ya han perdido la vida 79 personas en las carreteras catalanas en lo que va de año.
Estaba sentado en una terraza cuando le descerrajaron varios disparos
Los hechos sucedieron en Torremolinos. El condenado también deberá indemnizar a la víctima con 18.000 euros
Acaeció este sábado en Valladolid. La víctima explicó a la Policía que todo sucedió tras una discusión a cuenta del ruido generado por presunto agresor








