Acumulaba bolsas de basura que llegaban a tapar las ventanas de algunas habitaciones de la vivienda
Tres heridos en un accidente de tráfico en la autovía A-52 en Palacios de Sanabria
Un hombre y dos mujeres fueron trasladados al Hospital de Benavente tras el siniestro vial entre un turismo y una furgoneta
Accidente en la autovía A-52 en Palacios de Sanabria (Foto @diputaciondezamora)
Lectura estimada: 1 min.
Tres personas han resultado heridas en un accidente ocurrido de noche en la autovía A-52 en la provincia de Zamora, a la altura del municipio de Palacios de Sanabria. El siniestro vial se produjo entre un turismo y una furgoneta en el km 75 de la A-52, sentido Ourense.
Intervinieron los bomberos del Parque de Rionegro del Puente del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora tras recibir el aviso a las 03:27 horas.
El ocupante inicialmente atrapado logró salir por sus propios medios, según información de la institución provincial. Tres personas, un hombre y dos mujeres, fueron trasladados al Hospital de Benavente.
Tras el accidente, intervinieron Guardia Civil de Tráfico y Sacyl, además del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora.
Los bomberos realizaron tareas de limpieza y aseguramiento de la vía.
Desde la Diputación se recuerda la importancia de extremar la precaución, especialmente en desplazamientos nocturnos.
Últimas noticias de esta sección
La Guardia Civil incauta en dos registros domiciliarios cantidades importantes de MDMA, anfetamina líquida, marihuana, medicamentos y sustancia de corte
Dos mujeres y un hombre han sido trasladados al hospital de Benavente como consecuencia del siniestro
La Guardia Civil busca al conductor de un vehículo en el que una mujer denunció haber sido violada tras salir de Benavente rumbo a Mieres
Lo más visto
Investigan una agresión sexual tras un trayecto entre Zamora y Asturias
Inmaculada Andrés: "Voy a seguir luchando por cambiar la Ley del Menor porque va a haber muchas más víctimas"
Tres heridos en un accidente entre un turismo y un todoterreno en la autovía A-52 en Quintanilla de Urz
Así es la nueva calle en la trasera de la Catedral de Zamora que permitirá al paseante rodear el templo
En busca y captura un joven de 26 años tras hallarse 1.000 pastillas en registros domiciliarios en Toro
Últimas noticias
Más de 5,6 millones para reforzar la lucha contra la leucemia y la donación de médula ósea en Castilla y León
La Red de Agentes de Comercio Interior ampliará su apoyo al comercio rural con una inversión de 450.000 euros
Alcampo lanza en toda España una nueva gama de infusiones elaboradas en El Bierzo
Rifas de mujeres, 'ofertas' y explotación: cae en Madrid un prostíbulo clandestino activo durante años
La sede de la CEOE de Castilla y León amanece con pintadas contra la patronal: "Asesinos, explotadores"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








