La edificación derribada albergó una edificación industrial de una única planta construida en 1.900 que funcionó antiguamente como taller de cerrajería metálica
Bienvenida en el Ayuntamiento a los nuevos jugadores del Zamora CF Sergi López y Dani Merchán
Los dos laterales confían en realizar una buena campaña y en las posibilidades del equipo para la próxima temporada
El Ayuntamiento de Zamora ha acogido este viernes la presentación de Sergi López y Dani Merchán, como jugadores del Zamora CF. Los dos laterales confían en realizar una buena campaña y en las posibilidades del equipo rojiblanco para la próxima temporada.
Tras dar la bienvenida a los nuevos jugadores, el concejal de Deporte, Manuel Alonso, ofreció el apoyo del Consistorio al club "en la medida de nuestras posibilidades" para alcanzar los mayores éxitos deportivos esta temporada, "que es lo que esperamos todos los zamoranos de la ciudad y la provincia".
Ambos jugadores lucharán por un puesto en los laterales y responden a un perfil "de gente con proyección, ambición e ilusión", según el director deportivo del Zamora CF, David Vizcaíno, durante el acto de presentación en la Casa Consistorial, en el que agradeció el apoyo del Ayuntamiento a este proyecto.
Dani Merchán llega para reforzar el lateral izquierdo. Se muestra "motivado de participar en un proyecto con ambición en el que cualquier jugador querría participar". Se definió como lateral izquierdo,que "no renuncia al ataque para apoyar al equipo".
Merchán valoró los primeros partidos en los que no ha acompañado el resultado como el momento de coger minutos y conocerse entre los compañeros.
En el otro lateral, Sergi López también luchará por hacerse un hueco en el equipo, que es "un proyecto llamativo al que fue fácil decidir venir". Se definió como lateral con proyección hacia puestos de arriba y, como su compañero, se mostró confiado en que se obtengan buenos resultados una vez comience la competición oficial el próximo 31 de agosto frente el Celta B.
Los interesados tendrán veinte días hábiles para presentar las instancias y la documentación que se solicita para participar en la selección de personal
También se ha dado luz verde al convenio de colaboración con el Obispado de Astorga para la restauración de bienes de iglesias ubicadas en la provincia de Zamora
Inicia un nuevo mandato centrado en la formación, la divulgación económica y la creación de un foro de diálogo para impulsar el desarrollo socioeconómico de Castilla y León








