El personal de Sacyl confirma el fallecimiento en el lugar y atiende a una mujer que viajaba en el turismo y al conductor de la furgoneta
Fallecido el motero de Laguna al que buscaban por desaparición en una ruta en Zamora
El motorista, natural del municipio vallisoletano de Laguna de Duero, tenía 55 años y circulaba con una motocicleta BMW R-850
El hombre, natural del municipio vallisoletano de Laguna de Duero, desaparecido cuando realizaba una ruta en moto y, que la Guardia Civil buscaba desde ayer, ha fallecido.
La Benemérita ha informado de un siniestro vial con un motorista muerto, el mismo que desapareció ayer sobre las 15 horas. Ha sido localizado por Servicio Aéreo de la Guardia Civil a las 13:15 horas de hoy en el kilómetro 26,500 de la carretera ZA-100, entre Santovenia y Tábara, en el termino municipal de Pueblica de Valverde, provincia de Zamora y partido judicial de Benavente. Hasta el lugar se trasladaron servicios médicos que confirmaron la muerte.
La Guardia Civil buscaba desde ayer a un hombre desaparecido en Zamora cuando realizaba una ruta en moto con más gente por la carretera nacional N-631.
Gregorio Basante tenía de 55 años y circulaba con motocicleta BMW R-850 matrícula 6690DMW de color gris. Vestía un traje negro con chaleco naranja con la inscripcion 'Goyo', según la descripción facilitada para su localización.
El dispositivo de búsqueda de personas desaparecidas, DByLDES, se inició en la noche de ayer, para dar con el paradero del motorista, que viajaba en compañía de un grupo de moteros.
Fue alrededor de las 23:00 horas del sábado cuando familiares presentaron denuncia por desaparición, comunicando que en el momento de la desaparición hacía una ruta en moto junto con un grupo de gente y le perdieron la pista en la N-631 entre Tábara y el puente de la Estrella, sin volver a saber nada de él.
Se organiza entonces el dispositivo de búsqueda, del que ha estado al mando el capitán jefe de la compañía de Benavente. Han participado varias patrullas de ciudad ciudadana, Seprona, OMAP y OMAC, y patrullas de la agrupación de tráfico, colaborando en la búsqueda también un gran número de moteros del grupo.
Igualmente habían sido alertadas la Policía Municipal y la Policía Nacional para que estuvieran pendientes en sus demarcaciones territoriales.
Agentes vigilaban la carretera CL-527 entre Zamora y Portugal cuando observaron un vehículo circulando en zig-zag invadiendo el carril contrario
La empleada de hogar y supuesta autora vendió joyas por más de 10.000 euros en establecimientos de compro-oro
La Guardia Civil realiza detenciones por robos en centros de tratamiento de residuos, como el de Toro, de donde se llevaban vehículos y cobre hacia Portugal








