Está previsto que sean 20 los equipos de categoría élite y sub-23 los que tomen la salida en Toro, inicio de la edición de este año
La final autonómica de la Copa RFEF, descartada en el estadio Ruta de la Plata
El club rojiblanco busca alternativas ante los trabajos en el césped de su feudo
Imagen del Unionistas de Salamanca - Zamora CF de la primera vuelta. Foto: Arai Santana.
Lectura estimada: 1 min.
Unionistas de Salamanca jugará de visitante ante el Zamora Club de Fútbol en la final autonómica de la Copa Federación. El cuadro zamorano ejercerá de anfitrión, pero no podrá hacerlo en su campo. El motivo no es otro que los trabajos que están realizando en el césped, unas tareas con miras al inicio liguero.
Así, el Zamora CF está buscando alternativas para albergar el encuentro en su provincia. Una tarea que sigue en curso a la espera de poder confirmar una sede para un choque que será anunciado oficialmente próximamente.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
En busca y captura un joven de 26 años tras hallarse 1.000 pastillas en registros domiciliarios en Toro
Denuncian el "abandono absoluto" del punto municipal de residuos voluminosos de Almeida de Sayago
El Puente de Sanabria acoge el fin de semana la II Feria de Exaltación del Chorizo Zamorano: El programa
La reunión ministerial iberoamericana en Zamora pone el foco en el acceso de los jóvenes a las redes sociales
Los países iberoamericanos impulsan un observatorio de infancia con especial atención al entorno digital
Últimas noticias
Dos detenidos tras varios robos en viviendas de Almeida de Sayago
España y Brasil denuncian la retención por parte de Israel de dos personas que viajaban en la flotilla
Cientos de personas claman por las subidas salariales en la manifestación del Día del Trabajo en Zamora
Luis Enrique defiende el 5-4: "No hay que respetar todas las opiniones, algunas son una mierda"
Mourinho niega contactos con el Real Madrid y mantiene su hoja de ruta en el Benfica
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








