La circulación se ha reabierto en la Nacional 122 tras haber sido retiradas de la calzada la barrera de protección de hormigón y barandilla metálica del puente
Herido con arma blanca en la cara y el abdomen en Olleros de Tera
El herido ha sido atendido por personal sanitario en el lugar de la agresión y posteriormente trasladado al hospital en helicóptero sanitario
Un hombre, de 40 años, ha resultado herido por arma blanca, con diversos cortes en la cara y el abdomen, a raíz de una agresión acaecida este lunes en la localidad de Olleros de Tera, en la comarca zamorana de Benavente y Los Valles, publica EFE.
El suceso ha ocurrido en torno a las 13.45 horas en la travesía de la Fuente de esa localidad perteneciente al Ayuntamiento de Calzadilla de Tera, han informado fuentes del servicio Emergencias 1-1-2 Castilla y León.
El herido ha sido atendido por el personal sanitario en el lugar de la agresión y trasladado en un helicóptero sanitario hasta un hospital de la capital leonesa.
La fallecida es una mujer de 89 años. El suceso acaeció en torno a las 14:00 horas
Operación de la Guardia Civil y la Fiscalía Europea con un hombre detenido y una mujer investigada y el bloqueo de medio millón de euros de 16 cuentas bancarias
El 1-1-2 recibió una llamada que alertaba de una pelea en la que se habrían visto implicadas cinco personas








