Tras colisionar con una ambulancia el pasado viernes, fue atropellado por otro vehículo que no paró y cuyo conductor ha sido detenido
La Guardia Civil investiga el accidente mortal de un motorista francés en Zamora
Tras colisionar con una ambulancia el pasado viernes, fue atropellado por otro vehículo que no paró y cuyo conductor ha sido detenido
La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente mortal de un motorista francés de 55 años que tras colisionar con una ambulancia, este pasado viernes en Zamora, fue atropellado por otro vehículo que no paró y cuyo conductor ha sido detenido, publica EFE.
El siniestro tuvo lugar este pasado viernes en la carretera CL-605, a las afueras de Zamora, y también resultó herida otra motorista francesa, de 53 años, que viajaba en otra motocicleta y cuya vida no corre peligro, ha informado este lunes el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco.
El motociclista fallecido, tras colisionar por alcance con la ambulancia, salió proyectado al carril contrario y le pasó por encima el vehículo que no se detuvo, pero del que quedó el parachoques y la matrícula en el lugar del suceso.
Gracias a ello se logró identificar, localizar y detener al conductor de ese turismo, ha añadido el subdelegado.
Las circunstancias del siniestro, así como las posibles conductas delictivas, las investiga ahora la Guardia Civil, que tiene identificadas a todas las personas implicadas en el siniestro y está a la espera de recibir el informe de la autopsia practicada en el Instituto Anatómico Forense de Zamora.
El accidente, que tuvo lugar a la altura del kilómetro 169 de la CL-605, se produjo horas antes del inicio de la operación retorno de agosto, en la que no se ha registrado ningún accidente mortal ni con heridos graves en la provincia de Zamora, publica EFE.
El herido ha sido atendido por personal sanitario en el lugar de la agresión y posteriormente trasladado al hospital en helicóptero sanitario
Se trata del conductor de un vehículo que se vio implicado en el siniestro y que no se detuvo tras producirse este
Una llamada alertó al 112 al observar que flotaba a unos 40 metros de la orilla a la altura del Hospital Provincial