Ingresa en la cárcel de Topas el hostelero zamorano acusado de apuñalar a un supuesto ladrón

La víctima ingresó en la UCI del hospital de León con lesiones en el abdomen y en la cara tras recibir tres puñaladas

imagen
Ingresa en la cárcel de Topas el hostelero zamorano acusado de apuñalar a un supuesto ladrón
Centro Penitenciario de Topas.
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Benavente ha ordenado el ingreso en prisión del hostelero de la localidad zamorana de Olleros de Tera que, supuestamente, asestó tres puñaladas a un hombre y alegó que intentaba defenderse de un robo, según ha informado este miércoles la Subdelegación de Gobierno en Zamora.

Las lesiones hicieron que la víctima, un hombre de 40 años que es vecino de la localidad, ingresara en la UCI del Hospital de León con lesiones en el abdomen y en la cara.

Tras conocerse el informe clínico de las lesiones, el autor de la agresión fue puesto a disposición judicial, y el juzgado ha decretado ahora su ingreso en prisión provisional comunicada, por lo que el hostelero ha sido trasladado al Centro Penitenciario de Topas, en Salamanca, según informa EFE.

El suceso, ocurrido el pasado lunes, ha conmocionado a la localidad zamorana, donde decenas de vecinos se concentraron el martes por la tarde en apoyo del hostelero detenido.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App