El presidente de Iberdrola comparte el reconocimiento anual de la Fundación con la reina Sofía, distinguida con el Premio Emiliano Aguirre, y el antropólogo Carlos Peretto, galardonado por su labor científica
CEOE en Castilla y León reelige a Santiago Aparicio como presidente
El dirigente, que era el único candidato, permanecerá en la presidencia para un cuarto mandato, con una duración de cuatro años
El presidente actual de la patronal CEOE en Castilla y León, Santiago Aparicio, continuará al frente de la entidad tras ser el único aspirante en el proceso de primarias y recibir el respaldo unánime de la Junta Directiva durante la Asamblea Electoral.
Este viernes, 12 de septiembre, en cumplimiento de lo establecido en los Estatutos, se ha proclamado oficialmente la única candidatura que participará en la Asamblea Electoral. De esta manera, Aparicio permanecerá en la presidencia de CEOE Castilla y León para un cuarto mandato, con una duración de cuatro años.
El dirigente, que también preside la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), se presentará ante la Asamblea General de la Confederación, integrada por 221 vocales de las Organizaciones Territoriales y Sectoriales, que se reunirá en la sede del Consejo Económico y Social de Castilla y León (CESCyL).
La Junta Directiva de la patronal ya había manifestado semanas atrás su apoyo a la continuidad de Aparicio como representante del empresariado de la comunidad.
La comunidad suma 96.578 hectáreas con certificación mientras España supera por primera vez el millón de hectáreas de superficie FSC
Los nueve vehículos APOLO de apoyo logístico y de emergencias se ubicarán en cada provincia y estarán a lo largo de 2027
Las comisiones se constituirán formalmente este próximo viernes; también se han designado los miembros de la Diputación Permanente








